Somos

Librería PáginasPaginas planta arribaLibrería Páginas es una empresa dedicada al mundo del libro que abrió sus puertas en 1996. No obstante, disfruta de una experiencia de más de 35 años en esta área, ya que tiene un precedente: Librería Miguel Hernández.

Librería Páginas cuenta con una extensa variedad de materias: librería general, novedades, oposiciones, libros de texto, informática, gastronomía, naturaleza, deporte, psicología, historia, poesía, esoterismo, fantasía, ensayo… Y una amplia sección de libro infantil y juvenil en más de 350 metros cuadrados. Destaca en el numeroso y variado fondo que posee.

El local está dividido en dos plantas. En la superior se encuentran las últimas novedades, libro de bolsillo y la sección de informática. La planta baja se distribuye en diferentes secciones de variada temática. Además dispone de servicio de fotocopias y venta de papelería.

En principio no se concebió únicamente como librería, si no como lugar de encuentro cultural, así, a lo largo de los años la han visitado decenas de destacados autores: Enriqueta Antolín, Ednodio Quintero, Paloma Sánchez Garnica, Benito Díaz, Joaquin Leguina, Blue Jeans, y Gerónimo Stilton entre otros.

Otro destacado punto es su pertenencia a Librerías L, una asociación construida por más de 115 librerías independientes de referencia de diferentes ciudades.