ALMAS GEMELAS. DESCUBRE EL AMOR VERDADERO A TRAVES DE LOS ASTROS

ALMAS GEMELAS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL EVEREST
Año de edición:
Materia
ESOTERISMO
ISBN:
978-84-241-8832-0
Páginas:
344
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

9,95 €
Comprar

LA GUÍA ASTROLÓGICA PARA CONVERTIR EL AMOR VERDADERO EN TU DESTINO.
Podemos estar solos o tener pareja, estar felizmente unidos o deseando encontrar el amor, pero a todos nos interesa el concepto de "alma gemela". ¿Alguna vez te has sentido como si supieras que tu alma gemela está ahí fuera, esperándote, y te has preguntado qué tipo de persona sería él o ella? Si ya tienes una pareja, ¿te has preguntado si tu amante es realmente ÉL, ese SER ÚNICO o si es un compañero de viaje ocasional? En ese afán de saber más ¿no te gustaría averiguar qué siente por ti realmente el objeto de tu adoración?
Este libro te ofrece toda la información más oculta sobre el amor, el romance y, por supuesto, sobre cómo encontrar tu alma gemela. Armada tan sólo con una fecha de nacimiento podrás rápida y fácilmente – quizás antes de que se lo imaginen- encontrar al amante ideal para una persona y los secretos más íntimos de esa pareja.
Esta información va mucho más allá de la habitual palabrería sobre la compatibilidad que te ofrecen los horóscopos. ¿O es que no conoces algún ejemplo de parejas que supuestamente deberían ser perfectamente compatibles, según los signos del Zodíaco, y que en realidad se llevan fatal?
¿Crees que Él es muy ardoroso? Compruébalo aquí. O diviértete descubriendo tus propias fantasías amorosas subliminales.
¿Tienes amigos cuya vida sexual desafía la imaginación? Probablemente a ellos también les vendría bien un poco de análisis de emparejamiento de almas. ¿Relaciones de pareja entre famosos? ¿Son Reese Witherspoon y Ryan Phillippe almas gemelas? ¿Y qué tal te llevarías tú misma con Ryan? ¿Qué busca realmente Colin Farell en una mujer? ¿Es el amante secreto que estás esperando el mismo que el de Uma Thurman? ¿O quizá te pareces más a Nicole Kidman?
¿Desesperada por las dudas de "tu hombre" indeciso? Echa un vistazo al perfil de su mujer ideal, según nos determina el cosmos. ¿Estás muy enamorada? Comprueba el potencial del emparejamiento de almas astrológico que tiene vuestra relación. Este libro te puede ayudar a hacer todo esto.
¡La ciencia astrológica de compatibilidades amorosas es muy fácil de aprender! Está al alcance de cualquiera. Y te sorprenderá lo precisa que es.
Espero que te diviertas y que seas feliz.

Otros libros del autor

ASTRO GUIA