BI MOTHER MY FRIEND. PORQUE, A VECES, MADRE SÍ HAY MÁS DE UNA

BI MOTHER MY FRIEND
Ficha técnica
Editorial:
LIBROS CÚPULA
Materia
EMBARAZO/HIJO
ISBN:
978-84-480-2631-8
Páginas:
200
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

16,95 €
Comprar

Este libro tiene la intención de hacer que te sientas acompañada en el camino de la maternidad, de cogerte de la mano y decirte que no estás sola (¡yo también me he sentido como tú!). Y lo hace a través de una historia real, con algunos toques de humor y con un mensaje claro: no tengas miedo, y Bi mother, my friend!
Con prólogo de @devermut, y escrito desde nuestra propia experiencia, he querido documentar desde el principio hasta el final todo el proceso de nuestra maternidad y cómo nos hemos sentido, desde detalle más cotidiano a la anécdota más disparatada, para proporcionaros un manual de consulta y de apoyo a las futuras mamás y haceros sentir que no debéis explicaciones a la sociedad, y que juntas somos más fuertes. 
¿Qué es el método ROPA? ¿Cómo hacer especial un tratamiento de fertilidad? ¿Está la sociedad realmente educada en la diversidad? Son solo algunas de las muchas preguntas que seguro que os vais a hacer; esperamos que en el libro que tenéis en vuestras manos encontréis algunas respuestas.