CONOCER A UN ARTISTA. LAS CONEXIONES INSPIRADORAS ENTRE LOS GRANDES ARTISTAS DEL MUNDO

CONOCER A UN ARTISTA
Ficha técnica
Editorial:
OBERON
Año de edición:
Materia
BIOGRAFIAS/Hª REALES
ISBN:
978-84-415-4215-0
Páginas:
192
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

24,50 €
Comprar

Las conexiones inspiradoras entre los grandes artistas del mundo.

'Conocer a un artista' es una colección de ochenta y cuatro retratos ilustrados que muestran las numerosas conexiones que se han establecido entre los artistas más valorados del mundo. Ya sea a través de la enseñanza, como Paul Klee y Anni Albers; de la existencia de una musa en común, como las flores de Georgia O'Keeffe y Takashi Murakami; o de una estimulante relación amorosa, como la de Lee Krasner y Jackson Pollock, estas conexiones vinculan a varios pioneros del arte de un modo que resulta fascinante e inesperado.

A través del relato de sus vidas y de sus logros creativos -cada uno de ellos extraordinario y a menudo innovador-, Susie Hodge nos presenta la tupida red de conexiones que han dado como fruto algunas de las mejores obras maestras del mundo del arte. Muchas de estas relaciones son muy conocidas, mientras que otras van más allá del límite del tiempo y el espacio.

Ilustrado con un colorido tributo al estilo único de cada artista, 'Conocer a un artista' es un relato festivo y esclarecedor de algunos de los visionarios más atractivos del mundo del arte.

Otros libros del autor

CÓMO DIBUJAR MANOS Y PIES EN SENCILLOS PASOS