CUENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO VOLUMEN 2 STORIES AROUND THE WORLD. PROYECTO ESPAÑA

CUENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO VOLUMEN 2  STORIES AROUND THE WORLD
Ficha técnica
Editorial:
VAUGHAN SYSTEMS S.L.
Año de edición:
Materia
IDIOMAS
ISBN:
978-84-16094-33-2
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

9,95 €
Comprar

VOCES es una organización que lucha contra la pobreza con la fuerza transformadora de la creatividad, la educación y la cultura, tanto en España como en otros países. En España, concretamente lleva a cabo un programa de acción social con niños y niñas en riesgo de exclusión, basado en el uso del arte y la cultura como herramienta de integración. A través de las distintas actividades artísticas los niños y niñas pueden
crear, innovar y expresarse en libertad; tomar conciencia sobre sus capacidades y sobre sus retos; mejorar su autoestima y su socialización; formarse en valores...

Cuentos alrededor del Mundo (Stories around the World): Proyecto España es el segundo libro destinado a aprender inglés y conocer otras culturas y costumbres de diferentes países del mundo. Contiene una colección de cuentos bilingües interculturales, que te acompañarán en tus inicios con el idioma para familiarizarte con otros acentos, culturas y tradiciones. El libro viene acompañado de audio descargable en versión inglés-español ideal para mejorar el “listening”. La edición en español ha sido grabada por reconocidas voces del mundo de la cultura y la edición inglesa por diferentes acentos de profesores Vaughan que te ayudarán a mejorar tu comprensión auditiva.

Se trata de una edición muy especial que Vaughan pone en marcha en colaboración con VOCES y la Universitat de València para favorecer la integración social de niños y niñas en España.

El proyecto nace desde el convencimiento de que el aprendizaje de lenguas es algo más, es conocer la cultura que las usa, es fomentar la interculturalidad: en definitiva, una herramienta clave para construir un mundo mejor. La colección forma parte del proyecto TALIS, dirigido por María Alcantud Díaz desde dicha universidad, y coordinado por Mar Encinas Puente en la Queen Mary University de Londres.

Este es el segundo volumen de la colección que Vaughan pone en marcha en favor de los proyectos de VOCES. Una fundación que lucha contra la pobreza que afecta a la infancia a través de la cultura y la creatividad.