DIAGNOSIS PREVENTIVA DEL VEHICULO Y MANTENIMIENTO DE SU DOTACION MATERIAL

DIAGNOSIS PREVENTIVA DEL VEHICULO Y MANTENIMIENTO DE SU DOTACION MATERIAL
Ficha técnica
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
LIBROS TECNICOS
ISBN:
978-84-283-9800-8
Páginas:
192
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

18,00 €
Comprar

Esta obra presenta el contenido formativo que responde al currículo de la unidad UF0680 Diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material, segunda unidad del módulo MF0069_1 Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación material, perteneciente al certificado de profesionalidad Transporte Sanitario (SANT0208), regulado por el RD 710/2011 de 20 de mayo.


Para que el profesional pueda desarrollar las funciones relacionadas con el mantenimiento preventivo del vehículo, debe adquirir los conocimientos necesarios que le capaciten para chequear los elementos mecánicos, eléctricos y de seguridad del vehículo que conduce.


También deberá estar capacitado para gestionar el control de la dotación material del vehículo que le permita realizar las intervenciones con los recursos sanitarios y técnicos garantizando la operatividad de la unidad asistencial.
El contenido se presenta de manera didáctica y práctica: imágenes, destacados, cuadros, mapas conceptuales, ejercicios de aplicación, de resolución y de evaluación, resúmenes, bibliografía, webgrafía y páginas de documentación contribuyen a profundizar en el aprendizaje, afianzándolo y reforzándolo.
Por su estructura y estilo, docente y alumno lo utilizarán de manera sencilla, práctica y estimulante.


En definitiva, una obra imprescindible tanto para profesionales sanitarios como para quienes inmersos en proceso de formación desempeñarán su actividad en este entorno laboral.


Los autores, titulados en Enfermería y Técnico en emergencias, tienen una amplia formación y experiencia en urgencias y emergencias, desempeñando su función asistencial principal en el ámbito de las emergencias extrahospitalarias. Son docentes en el ámbito de la formación profesional impartiendo el título de Técnico de Emergencias Sanitarias, Técnico en Cuidados Auxiliares y formación especializada en asistencia en emergencias extrahospitalarias en institutos de formación profesional y diferentes organizaciones de reconocido prestigio nacional e internacional.


Ello les permite abordar los contenidos desde una perspectiva especializada e interdisciplinar, destacar los aspectos clave para el desempeño de la práctica profesional y utilizar una metodología atractiva y adaptada al alumno.

*

Otros libros del autor

ASEGURAMIENTO DEL ENTORNO DE TRABAJO PARA EL EQUIPO ASISTENCIAL Y EL PACIENTE
TRASLADO DEL PACIENTE AL CENTRO SANITARIO
ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE TRABAJO EN TRANSPORTE SANITARIO