EL PODER DE LO SIMPLE. EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA

EL PODER DE LO SIMPLE. EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA
Ficha técnica
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4300-8
Páginas:
216
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

25,00 €
Comprar

?El poder de lo simple?: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": ?Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas?.



Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las ?leyes de la gravedad?. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más.



El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: ?Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande?. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.