ESPAÑA PORTUGAL Y PIRINEOS EN MOTO

ESPAÑA PORTUGAL Y PIRINEOS EN MOTO
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
GUIAS
ISBN:
978-84-9935-525-2
Páginas:
512
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
EN MOTO

19,90 €
Comprar

La nueva edición de esta guía ya clásica de " España en moto " incluye nuevas rutas por los Pirineos (vertientes española y francesa) y Portugal.

Creada y diseñada por motoristas, para los motoristas. Desde su formato, mapas, indicaciones e informaciones, todo en ella busca responder a las inquietudes del mototurista. Su autor, Pedro Pardo, ha buscado las rutas y vías más interesantes para disfrutar viajando en moto por toda la Península y los Pirineos.

La obra se presenta en un práctico estuche que comprende, por un lado, la Guía de España y Pirineos en moto, con 51 rutas que reúnen 12.000 km descritos exhaustivamente tramo a tramo y curva a curva. Por otro, se añade como obsequio la Guía de Portugal en moto, con 1.500 km de apasionante conducción por el territorio luso.

Y como siempre, abundantes descripciones del paisaje y el estado de las carreteras, mapas detalle de los tramos, bellas fotografías, selección de establecimientos para comer y dormir y los mejores pueblos y ciudades para visitar.

Otros libros del autor

LAS MEJORES RUTAS EN MOTO POR ESPAÑA, PORTUGAL Y TODO EL PIRINEO
ESPAÑA EN MOTO
DESCUBRIR PORTUGAL EN MOTO