MASAJE ALQUIMICO DEL CORAZON

MASAJE ALQUIMICO DEL CORAZON
Ficha técnica
Editorial:
EDAF
Año de edición:
Materia
ESOTERISMO
ISBN:
978-84-414-3860-6
Páginas:
240
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

15,00 €
Comprar

Las heridas del corazón -físicas, anímicas, sentimentales...- siempre son energéticas, y por regla general se abrieron en el pasado, pero duelen tanto que se presentan en cualquier momento del presente e impiden que nuestras vidas sean plenas, felices y satisfactorias.

Ninguna persona puede ser feliz en su día a día cargando pesos, lastre y escudos en su corazón que le hacen imposible avanzar. Si te consideras una persona «de buen corazón», si tu enfoque es el de aliviar sufrimiento con tu entrega en tu trabajo, en tu profesión o en tus relaciones, ya sabes que la perfección no existe, que podrás equivocarte en muchas cuestiones a la largo de tu vida, pero la responsabilidad de tener un corazón sin sufrimiento, libre, transparente, abierto, alegre, poderoso y valiente, es una decisión tuya.

Esta es la propuesta de la técnica del masaje alquímico del corazón contenida en este libro. Si eres terapeuta, tienes la responsabilidad de entregarte en cada terapia a cada paciente, con el corazón libre de sufrimiento.