MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
Ficha técnica
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
LIBROS TECNICOS
ISBN:
978-84-283-4081-6
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

34,00 €
Comprar

El hardware son los cimientos
de lo que podremos hacer en la actualidad
y en el futuro con nuestro equipo informático.



Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Montaje y Mantenimiento de Equipos, del Ciclo Formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.



En esta nueva edición se hace una consideración muy especial a:



--- Los dispositivos móviles, como los notebooks, los smartphones y las tabletas.
--- Los componentes físicos que conforman estos dispositivos.
--- Un nuevo enfoque a la unidad de mantenimiento, con nuevas técnicas para diagnosticar averías y problemas de hardware, tanto en equipos de sobremesa y notebooks como en estos nuevos dispositivos como son los smartphones y las tabletas.
--- Los periféricos de nueva tendencia.




Montaje y mantenimiento de equipos recoge unidad a unidad cada uno de los componentes que forman parte de un equipo de sobremesa, para terminar con una explicación sobre el software que nos permite optimizar el rendimiento y el trabajo con nuestros equipos.


En cada unidad el alumnado encontrará explicaciones teóricas, consejos, actividades para practicar y para desarrollar, así como preguntas de tipo test y mapas conceptuales para repasar los principales aspectos teóricos.



Este libro resultará también de utilidad para impartir el módulo profesional de Fundamentos de Hardware, del Ciclo Formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, perteneciente a la misma familia profesional.