MOSCU Y SAN PETERSBURGO. GUIA TROTAMUNDOS

MOSCU Y SAN PETERSBURGO
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA
Materia
GUIAS
ISBN:
978-84-17245-05-4
Páginas:
576
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

21,00 €
Comprar

Para visitar las dos ciudades más pobladas de Rusia os recomendamos que vayáis bien informados, porque sería imperdonable pasar a la ligera por dos urbes que han llenado infinidad de páginas de la historia y la literatura. Moscú ?la mayor ciudad de Europa y ¡la que más millonarios alberga en el mundo!? no os decepcionará: su historia, sus gigantescas avenidas, sus cúpulas con forma de bulbo, una plaza Roja famosa en el mundo entero, el Kremlin y la herencia de la guerra fría? San Petersburgo, la antigua ciudad de los zares, es una compleja metrópoli que poco tiene de rusa, donde lo que más impresiona es su grandiosidad (palacios, plazas, monumentos, estatuas, museos?) y su deslumbrante belleza (la armonía de sus fachadas, el clasicismo de sus dimensiones y el romanticismo de sus puentes y canales?).

La guía Trotamundos Routard os ayudará a resolver muchas cuestiones. El capítulo ?Generalidades? os pondrá las pilas sobre lo que tenéis que saber para no perder ni un detalle del viaje: transportes, clima, dinero, trámites burocráticos, idioma, compras, gastronomía? Y otros datos interesantísimos de la historia rusa: personajes célebres, libros de ruta, pintura, arquitectura, costumbres?

En ambas el capítulo de la visita ofrece una exhaustiva descripción de los lugares más interesantes para que elijáis el itinerario que más se adapte a vuestras expectativas. Los planos y plantas de edificios que se incluyen así como sendos planos desplegables serán una herramienta muy útil para que os orientéis con rapidez.

En cuanto al presupuesto, ni las visitas a los museos ni el alojamiento son baratos, pero hemos seleccionado los establecimientos con la mejor relación calidad-precio, al tiempo que os indicamos nuestras recomendaciones y cómo conseguir descuentos. No serán las vacaciones más baratas de vuestra vida, pero la experiencia merece la pena, pues son ciudades de grandes contrastes que se debaten entre un pasado socialista y un feroz capitalismo contemporáneo.

Otros libros del autor

BRETAÑA Y NORMANDÍA
ITALIA SUR
PARIS
BRASIL
MÉXICO TROTAMUNDOS