SISTEMAS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL

SISTEMAS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL
Ficha técnica
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
LIBROS TECNICOS
ISBN:
978-84-283-4020-5
Páginas:
230
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

28,00 €
Comprar

Desde la telefonía analógica
a los actuales sistemas de VoIP.




Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas de Telefonía Fija y Móvil, del Ciclo Formativo de grado superior de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.





Los contenidos fijados para dicho módulo se reparten y se desarrollan a lo largo de las 11 unidades en las que se estructura el libro, en las cuales se aborda de manera detallada y con el mayor rigor posible todo lo relativo a los actuales sistemas de telefonía fija y móvil.





Cada unidad incluye un elevado número de ilustraciones, diagramas de funcionamiento y notas aclaratorias con gran interés práctico. Se incluyen también numerosas actividades de ampliación y prácticas guiadas, que han sido testeadas por el autor en su actividad docente como impartidor de este módulo.





El libro ofrece, además, un conjunto de útiles anexos como recursos digitales, con nuevas prácticas de telefonía, ejemplos de configuración de centralitas, contenidos actuales relacionados con la telefonía IP y nuevas tecnologías de sistemas de telefonía móvil. A estos materiales se puede acceder a través de la ficha web de la obra (en www.paraninfo.es), mediante un sencillo registro desde la sección de «Recursos previo registro».







En definitiva, esta obra puede ser de gran ayuda tanto para los alumnos y los profesores del módulo, como para los docentes que imparten módulos formativos con contenidos de telefonía. También será de interés para los lectores que deseen iniciarse en los sistemas de telefonía fija y móvil. Los alumnos de ciclos formativos encontrarán un completo libro que pretende transmitir de la forma más atractiva posible el funcionamiento de los actuales sistemas de telefonía fija y móvil.