SISTEMAS SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD CF 19

SISTEMAS SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD CF 19
Ficha técnica
Editorial:
PARANINFO
Materia
LIBROS TECNICOS
ISBN:
978-84-283-4161-5
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

30,50 €
Comprar

Los sistemas eléctricos son la base
del funcionamiento actual de los vehículos
en materia de seguridad y confortabilidad.



Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas de Seguridad y Confortabilidad, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.




En esta segunda edición:



--- Se han incorporado y actualizado las tecnologías más modernas implementadas en los vehículos actuales, por lo que en cada unidad se puede ver la modernización y la actualización de cada una de las tecnologías explicadas.
--- Se han mejorado e implementado tanto las imágenes como los textos.
--- Se han revisado y ampliado las actividades y los problemas.





Los contenidos de Sistemas de seguridad y confortabilidad se han estructurado en cinco unidades, que se desarrollan a partir de los fundamentos de funcionamiento de los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos que posee un vehículo. Todo ello permite comprender su funcionamiento, los componentes que los integran y las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales.





La estructura de cada unidad está diseñada para que el aprendizaje sea paulatino, por lo que los conceptos iniciales de cada unidad son básicos y su nivel va aumentando a medida que avanza la unidad.





Asimismo, cada unidad incluye actividades propuestas, ejemplos ilustrativos, propuestas de prácticas de taller, gran número de figuras, tablas y cuadros que apoyan las explicaciones, cuadros de información adicional o importante, un resumen final para el repaso con enlaces web de interés para ampliar conocimientos sobre lo aprendido, además de una completa batería de actividades finales para poner en práctica y afianzar lo aprendido en la unidad.




Estas características hacen de esta obra un texto imprescindible tanto para estudiantes de ciclos formativos como universitarios, profesores, profesionales y aficionados de la automoción.