SISTEMAS TRANSMISION FRENADO

SISTEMAS TRANSMISION FRENADO
Ficha técnica
Editorial:
PARANINFO
Materia
LIBROS TECNICOS
ISBN:
978-84-283-4009-0
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

32,50 €
Comprar

La transmisión del movimiento y el frenado
son dos de los sistemas del automóvil
que más innovaciones presentan
en términos de confort,
eficacia y seguridad.





Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas de Transmisión y Frenado, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.



Esta nueva edición incluye como novedades:



--- El desarrollo de los sistemas de intervención autónoma de frenos.
--- El asistente de control de pendientes.
---- La revisión y la actualización tanto en imágenes como en contenidos de otros temas, cubriendo en profundidad los aspectos relativos tanto a la tecnología tradicional como a las innovaciones tecnológicas más recientes que se han aplicado a los conjuntos y a los sistemas relacionados con los contenidos del módulo.





A lo largo de sus unidades, los contenidos se explican de una forma clara y están acompañados de un elevado número de fotografías e ilustraciones de gran calidad que facilitan la comprensión y el aprendizaje. También quedan reflejadas, mediante secuencias gráficas, numerosas operaciones de desmontaje, montaje, comprobación y mantenimiento de la mayoría de los sistemas que se desarrollan en el libro para poder conocer y aprender la realización de las distintas operaciones.





Como complemento para el aprendizaje, cada unidad va acompañada de un gran número de cuestiones y ejercicios para que el lector, por una parte, pueda comprobar la asimilación de conocimientos, y, por otra, a través de los ejercicios que se proponen, pueda investigar, consolidar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.





Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Sistemas de Transmisión y Frenado, tanto para el alumnado que cursa este Ciclo Formativo como para cualquier profesional del sector.