TEMARIO OPOSICIONES BOLSA DE TRABAJO PARA TECNICO EN EDUCACION INFANTIL. AYUNTAMIENTOS Y PRINCIPADO DE ASTURIAS

TEMARIO OPOSICIONES BOLSA DE TRABAJO PARA TECNICO EN EDUCACION INFANTIL
Ficha técnica
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
OPOSICIONES/TEST
ISBN:
978-84-283-4352-7
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

40,00 €
Comprar

Este libro (volumen 1) es el ÚNICO manual que existe publicado para preparar las oposiciones a Técnico en Educación Infantil tanto en los diferentes ayuntamientos de Asturias como para el propio Principado de Asturias.
Para desarrollarlo se han tomado en consideración los temas generales y específicos de las convocatorias de los diferentes municipios asturianos, así como de la última convocatoria al Principado de Asturias (2019) y se ha establecido un índice adaptado a estas.
Es por ello que para presentarse a las pruebas selectivas de Técnico en Educación Infantil sea necesario estudiar unos u otros temas, contenidos o epígrafes concretos de los temas, en función
de lo exigido en cada convocatoria específica.
Las escuelas de 0-3 años, o guarderías infantiles públicas, requieren anualmente personal laboral para ocupar puestos como Técnicos en Educación Infantil, creando unas bolsas de trabajo que se estructuran en función de los puntos obtenidos en los exámenes y los méritos alegados en la fase de concurso, en su caso.
Por ello, la Editorial Paraninfo, en su compromiso por ofertar un material de máxima calidad para el opositor, te presenta este volumen 1, estructurado en 23 temas, que te orientarán para poder
contestar a cuantas preguntas se planteen en las diferentes convocatorias.