DE COMPRAS. APRENDER JUGANDO

DE COMPRAS. APRENDER JUGANDO

FERNANDEZ, MARIA ANTONIA / PUENTE, PILAR

3,85 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES SM
Año de edición:
2004
Materia
Pasatiempos/juegos ingenio
ISBN:
978-84-348-5663-9
Páginas:
24
3,85 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Con este libro, los niños empezarán a tomar contacto con el mundo de las palabras y la escritura. Aquí, los tipos de alimentos que se compran en cada tienda son el tema central.

Artículos relacionados

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a las buen...
    En stock

    7,95 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    7,95 €

  • SUPERMEMORIA
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden ...
    En stock

    7,95 €

  • ¿POR QUÉ EL AGUA DEL MAR ES SALADA?
    LAROUSSE EDITORIAL
    ¡100 preguntas y 100 respuestas en 100 páginas!Preguntómetro es una colección concebida para olvidarse del móvil y disfrutar aprendiendo.Con un formato muy cómodo para llevar en el bolsillo y tener a los más pequeños superentretenidos mientras aprenden sobre distintos aspectos de la Tierra, desde los lugares más curiosos hasta los actuales desafíos climáticos y ambientales. -La...
    En stock

    12,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS PARA MAYORES. JUEGOS PARA FORTALECER LA MEMORIA
    AUDRAIN, LOÏC / LEBRUN, SANDRA
    Concebido para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se ejercita la memoria, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental. Los juegos utilizan mecánicas muy variadas, como ju...
    En stock

    10,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS PARA MAYORES. JUEGOS PARA DESARROLLAR LA LÓGICA.
    AUDRAIN, LOÏC / LEBRUN, SANDRA
    Concebidos para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se pone a prueba la lógica, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental. Los juegos utilizan mecánicas muy variadas: ta...
    En stock

    10,95 €

Otros libros del autor

  • ME DIVIERTO CON LOS INDIOS. APRENDER JUGANDO
    FERNANDEZ, MARIA ANTONIA / PUENTE, PILAR
    Con este libro se motivará a los niños para que aprendan los números. Tomarán contacto con los conceptos matemáticos mientras se divierten coloreando y jugando con las pegatinas. Todas las actividades se basan en el mundo de los indios. ...
    En stock

    4,25 €