JUEGOS DE LÓGICA

JUEGOS DE LÓGICA

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 1

FONSECA GARCIA, AGUSTIN

11,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
OBERON
Año de edición:
2023
Materia
Pasatiempos/juegos ingenio
ISBN:
978-84-415-4750-6
Páginas:
176
11,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Las capacidades cerebrales
Algunos comentarios sobre la lógica
Desayuno de citas
Instrucciones para jugar
Camino (hidato)
Camino mensajero
Termómetros
Puentes (hashi)
Barcos (batalla naval)
Dominós
Buscaminas (minesweeper)
Vallas (slitherlink)
Redil (variante de slitherlink)
Strimko (sudoku cadenas)
La tubería
Espejos (kin-kon-kan)
Numberlink (arukone)
Luces (akari)
Anaconda (snake)
Anaconda mensajera
Anacondas (snakes)
Parcelas (shikaku)
Wordoku (sudoku palabras)
Sudokus variados
Sumoku (sudoku killer)
(sudoku mayor-que)
(sudoku par-impar)
(kropki sudoku)
(sudoku consecutivo)
Sudokus múltiples
(sudoku samurai)
(sudoku samurai-jigsaw)
(sudoku kazaguruma)
(sudoku flor)
(sudoku sohei)
(butterfly sudoku)
(tripledoku)
(diamantes)

Este libro contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (slitherlink), cadenas (strimko), tuberías (pipelink), espejos (kin-kon-kan), arukones (numberlink), luces (akari), anacondas (snake), parcelas (shikaku) y una gran variedad de sudokus como el wordoku, killer, par-impar, kropki, consecutivo, samurai, kazaguruma, flor, sohei, diamantes... Cada tipo de pasatiempo tiene un ejemplo sencillo resuelto, con los pasos a seguir, consejos para su resolución, su historia y varios más de dificultad y tamaño progresivo, para que puedas practicarlo y aficionarte a cualquiera de ellos. Si para medir la eficacia y bondad de un pasatiempo estableciésemos una relación entre el espacio ocupado, los medios necesarios para jugarlo y el tiempo de entretenimiento, sin duda estás ante el mejor libro para descubrir la maravilla de los pasatiempos lógicos. Hay quien dice que incluso son muy beneficiosos para prevenir enfermedades relacionadas con el cerebro.

Artículos relacionados

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a las buen...
    En stock

    7,95 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    7,95 €

  • SUPERMEMORIA
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden ...
    En stock

    7,95 €

  • ¿POR QUÉ EL AGUA DEL MAR ES SALADA?
    LAROUSSE EDITORIAL
    ¡100 preguntas y 100 respuestas en 100 páginas!Preguntómetro es una colección concebida para olvidarse del móvil y disfrutar aprendiendo.Con un formato muy cómodo para llevar en el bolsillo y tener a los más pequeños superentretenidos mientras aprenden sobre distintos aspectos de la Tierra, desde los lugares más curiosos hasta los actuales desafíos climáticos y ambientales. -La...
    En stock

    12,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS PARA MAYORES. JUEGOS PARA FORTALECER LA MEMORIA
    AUDRAIN, LOÏC / LEBRUN, SANDRA
    Concebido para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se ejercita la memoria, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental. Los juegos utilizan mecánicas muy variadas, como ju...
    En stock

    10,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS PARA MAYORES. JUEGOS PARA DESARROLLAR LA LÓGICA.
    AUDRAIN, LOÏC / LEBRUN, SANDRA
    Concebidos para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se pone a prueba la lógica, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental. Los juegos utilizan mecánicas muy variadas: ta...
    En stock

    10,95 €